Acerca de nosotros

Conócenos
un poco más

Air Data Electric es una empresa que brinda el servicio de electricidad y aire acondicionado, que además de comercializar equipos confiables, seguros y de alta calidad, realiza instalaciones, reparaciones y mantenimiento de los mismos, ofreciendo un servicio personalizado y de gran atención.

Sin duda se trata de una empresa de confianza, que garantiza con total seguridad un perfecto funcionamiento de sus equipos, y un clima acogedor para cualquier tipo de hogar, oficina, empresa industria o minería. Las marcas principales que nos encargamos de distribuir son: AREA DE ENERGIA: VOLVO PENTA, FG.WILSON, PERKINS, CUMMINS, APC, DELTA, SALICRU, EMERSON CLIMATIZACION: YORK, CARRIER, LG, MIDEA, COLD POIN, LENNOX.

Air Data Electric cuenta con profesionales altamente capacitados en el rubro, los cuales podrán asesorarlo y presupuestarle el equipo que usted está deseando. Nuestra tarea es ofrecerle aquel que cumple con sus necesidades y que en el pasado no pudo encontrar.

Finalmente, como misión, tenemos siempre alcanzar la satisfacción del cliente, la cual estamos la totalidad del tiempo pendiente. Su satisfacción es nuestra satisfacción y su felicidad es nuestra meta.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor retorno de su inversión mediante un servicio de calidad, con personal comprometido y capacitado para dar soluciones eficientes y oportunas.

Visión

Siempre orientados en la mejora continua de nuestros servicios, valorando la confianza depositada en nuestro trabajo.

images
1 0

AÑOS DE
EXPERIENCIA

images

Nuestros Servicios

Experiencia

Nuestros productos y servicios tienen garantía

¿Cuál es su consulta?